Páginas web que todo estudiante debería conocer

Estudiar desde casa puede representar un gran reto si no conocemos a profundidad las herramientas que nos ofrece la web. Aquí te presentamos algunas opciones de sitios que te serán de gran ayuda para realizar mapas mentales, redactar correctamente citas bibliográficas y muchas actividades más que te servirán de mucho para el estudio a distancia. 

draw.io

Si necesitas realizar mapas mentales o cuadros sinópticos esta página web es una gran opción. Te ofrece una gran cantidad de herramientas que te pueden facilitar el trabajo a la hora de realizar organizadores gráficos.

scribbr.es

Uno de los grandes dolores de cabeza a la hora de entregar trabajos de investigación suele ser la redacción de citas bibliográficas.  Esta página origina automáticamente las citas bibliográficas llenando los cuadros con la información necesaria, incluso si tu cita es un artículo web, puede generar la cita con solo copiar y pegar el link.

ilovepdf.com

¿Tienes información en pdf que necesitar pasar a otro formato? La página ilovepdf te permite transformar los archivos pdf al formato editable que necesites y viceversa.

canva.com

La página canva te ofrece plantillas atractivas para crear infografías, carteles y presentaciones dinámicas para que ya no entregues el típico Power Point.

powtoon.com

Esta página es muy útil para realizar presentaciones con videos animados. Es una gran opción para desarrollar temas de una forma creativa y visual. El video puede compartirse en plataformas como Youtube y cuenta tanto con una versión gratuita como con una de paga.

Deja una respuesta